Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Tacleando y Gronkeando – Sé un Verdadero Fan de Patriotas

Si eres de los que últimamente se ha subido al carrito de los Patriotas de Nueva Inglaterra, primero que nada te felicito por ser un conocedor de la NFL y segundo darte la bienvenida a la familia Patriota.

Pero déjame decirte que ser Patriota es difícil, tienes a los fans de los 31 equipos en tu contra y es algo que no pasa con los demás equipos. Por eso me he dado a la tarea dentro de mis cerca de 20 años como patriota llevarte por el camino correcto y seguro.

Ser Fan no es solo ver los partidos cuando se acercan los playoff, no es solo portar tu Jersey con el número 12 de Brady sino es conocer su historia y entender que fue lo que hizo llevar a este equipo de ser uno de los peores de la liga a ser en la actualidad uno de los mejores equipos año tras año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así que prepárate, toma apuntes porque……. IT´S GRONK TIME

Originalmente se llamaban “Boston Patriots” desde su creación en 1956 hasta 1971 después de la fusión de la NFL y la AFL. El nombre viene de los históricos patriotas de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. El equipo tiene su cede actualmente en el estado de Boston, a las afueras en los poblados de Nueva Inglaterra.

  • 1976 primera temporada exitosa (11-3), pasaron a los playoff y quedaron fuera en la primera ronda contra los Raiders por una decisión muy controversial de los árbitros (karma hizo lo suyo en el 2001). El árbitro que indico el castigo jamás pudo volver a arbitrar a los patriotas.

* 1978 y 1982 volvieron a pasar a los playoff pero quedaron eliminados en la primera ronda.

  • 1985 lograron alcanzar su primer Superbowl después de entrar a los playoff como equipo comodín, convirtiéndose en el primer equipo en ganar 3 partidos de visita en su camino al Superbowl. Lamentablemente se perdió la edición XX del Superbowl 46-10 contra los Osos de Chicago.
  • Finales 80´s el equipo comandado por la Familia Sullivan, invirtió mas de 100 millones dando no muy buenos resultados por lo que tuvieron que vender el equipo pero siguieron manteniéndose como presidentes de la franquicia.

  • 1988 Robert Kraft hace su aparición al comprar el estadio entonces llamado Sullivan Stadium.

  • 1993 Bill Parcells es contratado como nuevo entrenador después de varias temporadas perdedoras. Drew Bledsoe fue elegido pick #1 del Draft como QB. Troy Brown octava ronda del draft.

  • 1994 Robert Kraft logro comprar al equipo (Thank you). Willie McGinest fue elegido en la primera ronda como linebacker (Thank you) y se llegó a los playoff pero se perdió en la primera ronda.

  • 1995 El equipo termino con 6-10 y se le dio la confianza a Parcels para continuar. Ty Law primera ronda del draft.

  • 1996 se volvió a llegar al Superbowl y volviendo a perder en esta ocasión contra Green Bay comandado por Brett Favre. Terry Glen primera ronda del draft y Tedy Bruschi 3ra ronda. Contrataron en la agencia libre a Adam Vinatieri (Thank you).

  • 1997 despidieron a Bill Parcells debido a la fuerte tensión entre él y Kraft. El nuevo entrenador Pete Carrol (actual entrenador de Seattle)

* 1999 después de 2 temporadas ganadoras y una última perdedora despiden a Pete Carrol. Kevin Faulk segunda ronda del Draft.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • 2000 Llega el Master Bill Belichick (Thank You). Tom Brady elegido sexta ronda del Draft (Thank You).

* 2001 SUPERBOWL CHAMPIONS. Richard Seymour primera ronda del draft. Mike Vrabel fue contratado proveniente de los Steelers.

El equipo a partir de la llegada de Bill Parcells como entrenador y posteriormente Robert Kraft como dueño, empezó a cambiar la historia de un equipo que solo había podido llegar a los playoff en 6 ocasiones en casi 40 años. Posterior a ese punto en los siguientes 21 años los patriotas se han presentado en 17 ocasiones a la fiesta grande lo cual ha sido algo emocionando como aficionado.

Por casi 8 años estuvieron armando al equipo que posteriormente logro ser campeón en el 2001 contra los Rams comandados por Kurt Warner.

Esta es la historia de paciencia y dedicación que han dejado un legado por 20 años en la NFL y en millones de fans. Y es una historia que se ha estado repitiendo año tras año, creando el equipo del futuro porque el equipo de hoy ya es una realidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suerte contra los Jefes de Kansas el sábado…. Let´s go Pats.

LIVE AND LET GRONK

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Deportes

Este escrito no será uno más de los miles que hay y habrá esta semana tratando de alabar a los Super Pats. No, al...

Congeladora

Queridos aficionados de la NFL , les traemos nuestro análisis y el #Congepick para el Super Bowl. Antes de empezar, revisemos los resultados de las finales...

Congeladora

Queridos lectores de la congeladora, estamos de vuelta en su sección: “Contra la línea”. Antes de empezar en análisis revisemos los resultados de la...

Congeladora

Queridos lectores de la congeladora,  fue una excelente semana , con buenos juegos  y espectaculares jugadas y como ya es tradición, les traemos las...

Advertisement