Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa: Juego entre dos posibles MVP

Inicia la semana 11 con el partido entre Seattle vs Arizona, juego entre Wilson y Murray quienes son contendientes a ser el MVP de este año.

La división Oeste de la Conferencia Nacional se encuentra con un triple empate entre Arizona, Seattle y Los Ángeles Rams con una marca de 6-3.

El enfrentamiento es relevante para ambos conjuntos, para Arizona podría ser la oportunidad de barrer a Seattle como lo hizo en 2009 y para Seattle podría evitar la primera rancha de 3 derrotas consecutivas desde el 2011.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seahawks viene de perder 2 juegos consecutivos mientras que Cardinals ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

La defensiva de los Seahwks es una de sus debilidades, en lo que va de la temporada han permitido 4 mil yardas totales, más de tres mil pases y la ofensiva es quien ha logrado sacar el juego adelante.

Por otro lado, está la defensiva de Cardinals que también ha tenido problemas en su defensiva al permitir 30 puntos o más en sus últimos juegos, su ofensiva por tierra ha logrado 1,520 yardas y 15 touchdown,10 de ellos fueron conseguidos por Murray quien ha logrado una versatilidad con DeAndre Hopkins y Christian Kirk.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que recordar que en la semana 7 el partido entre ambos equipos sumó 68 puntos y se espera que el juego del día de hoy sea otro partido de alto puntaje.

USA TODAY Sports

Avatar
Written By

También te puede interesar

Deportes

El próximo domingo 1 de noviembre se llevará acabo el partido entre Seahawks contra 49ers en el CenturyLink Field a las 15:25 pm en...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. Twitter: @FedeCompan YouTube: Federico CompañAdvertisement. Scroll to continue reading. Facebook: Analistas NFL La semana 2 de la NFL ha concluido, y...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. Arizona es sin duda un equipo que me intriga muchísimo, y mi caballo negro para los playoffs de la temporada que...

Fútbol Americano

Se termina la primera semana de playoffs la cual nos entregó resultados en donde solamente los mejores equipos fueron capaces de obtener y de defender su territorio...

Advertisement