El fin de semana pasado varios equipos de la NFL nos dieron unos partidos entretenidos, llenos de sorpresas y algunos decepcionantes. Esta semana los equipos que no eran favoritos fueron quienes sorprendieron a todos los espectadores ganando los partidos de manera inesperada.
Estos son algunos de los juegos acontecidos de la semana:
Steelers vs Ravens
Un juego divisional bastante interesante y cerrado hasta la segunda mitad del partido, la victoria podría haber sido de los Ravens de no haber sido el error en el pase cometido por Lamar Jackson y por la buena defensiva que mostró los Steelers.
Los Steelers siguen invictos debido a su gran defensiva.
QB Lamar Jackson
Vikings vs Packers
Los Vikings sorprendieron al ganar el juego, después de no haber estado muy bien las ultimas semanas. En el juego lucio su corredor Dalvin Cook quien logró 226 yardas y 4 TD que los ayudo a tener la victoria 28- 22.
Cook al conseguir los TD se convirtió en el primer jugador de Minnesota en cuatro décadas en tener tantos touchdowns en un solo partido.
Dalvin Cook
Chargers vs Broncos
Un juego bastante bueno y sorprendente, se esperaba que los Chargers fueran quien ganaran el partido y así se mostró los 3 primeros cuartos donde iban ganando 24-3 y limito a Denver en la primera mitad a 60 yardas. Denver despierta en el último cuarto del partido donde da un gran juego defensivo y ofensivo, en el cual su QB Drew Lock lanza con el reloj prácticamente en ceros lanza el pase de anotación que les da un dramático triunfo y dando la remontada al marcador.
¡Drew Lock encontró a K.J. Hamler y consolidaron la remontada! 🤯🤯#NFLEspañol #LACvsDEN
— NFL en Español (@NFLEspanol) November 2, 2020
Saints vs Bears
La primera mitad fue dominada por los Bears llevando una ventaja de 3 puntos, fue hasta la segunda mitad del partido cuando el juego se volvió más emocionante teniendo dos intercepciones seguidas una por parte de Foles y otra de Brees.
Terminaron el partido 23-23 llevándolo a tiempo extra en la cual al principio ninguna de las ofensivas logró una anotación, fue hasta 1:47 que los Saints lograron un gol de campo y así obtuvieron su victoria.
Además, Drew Brees superó momentáneamente a Tom Brady al tener más pases de anotación en la historia de la NFL, obteniendo un total de 560 pases.
Saints vs Bears en la semana 8
New England vs Bills
Fue un juego devastador para los Pats, teniendo la oportunidad de ganar o empatar para irse a tiempo extra, no lo pudo lograr Cam Newton después del balón suelto en los últimos minutos del partido, bajo el mando de Belichick desde el 2002 New England no había tenido una racha de 4 juegos perdidos consecutivos.
New England vs Bills
Dallas vs Eagles
Fue uno de los juegos decepcionantes de la semana, en su primer juego el QB Ben Dinucci no dio la talla y cometió demasiados errores en sus pases, los aficionados esperaban más por parte de este jugador debido a que varios medios de comunicación lo compararon con Tony Romo.
Dallas apenas pudo conseguir 9 puntos con puro gol de campo, la defensiva mejorá a comparación de semanas anteriores, al provocar 4 balones perdidos al QB, logran detener a ofensiva ya que solo le permitieron tres anotaciones. El resultado final fue de 23-9.
Dos puntos para los @Eagles 2️⃣#DallasCowboys #FlyEaglesFly
#NFLEspañol #DALvsPHI pic.twitter.com/q3I9aKJD1G
— NFL en Español (@NFLEspanol) November 2, 2020
Por otra parte, Burrow obtuvo su segunda victoria, Tua Tagovailoa en su primer juego como QB titular no fue lo esperado, Jimmy Garoppolo sale lesionado del tobillo y tendrá 6 semanas de descanso al igual que George Kittle tras su fractura de pie.