Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bien heladas

Agenda de la semana [Del 22 al 28 de Oct]

Hola Amigos de LaCongeladora.com en Scorum, hoy les traemos el menú de la semana, esta semana pinta especialmente particular por la Serie Mundial de Béisbol y las Semifinales de la Copa Libertadores de América. ¿Ya hicieron sus apuestas?

Lunes 22 de octubre

Arsenal vs Leicester City

El equipo del Norte de Londres busca su décima victoria de manera consecutiva de local contra unos foxes que hacen lo posible para dar lucha en la premier. Varios de su elementos ya advirtieron que si el equipo no se refuerza abandonarían el club la siguiente temporada. Se pronostica: Muchos goles y victoria para el Arsenal.

New York Giants vs Atlanta Falcons

Los partidos de lunes por la noche siempre están programados para ser interesantes. A pesar que los Falcons son amplios favoritos para ganar este partido los Giants están haciendo los ajustes para poder controlar mejor los partidos, sí corredor novato es una sensación y esperemos poderlo ver en acción esta noche.

Martes 23 de Octubre

Manchester United vs Juventus (Champions League)

El Regreso del Rey a Old Trafford. Ronaldo y la Juventus se meten al siempre difícil estadio del Manchester United para asegurar una victoria que los coloque en la siguiente fase de la competencia. Los de Mourinho por su parte vienen de ser empatados en el último minuto contra un aguerrido Chelsea. Partido de pronóstico reservado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

River Plate vs Gremio

Dos de los últimos campeones de la competencia más prestigiosa de América se enfrentan por un lugar en la final. River Plate busca una final continental y le encantaría jugar contra Boca para así de una vez por todas matar todas las burlas del descenso. Pronóstico: Pocos Goles.

Serie Mundial Boston Red Sox vs Dodgers de Los Angeles

Gran serie mundial que se avecina con dos equipos históricos de las grandes ligas. El primero de la serie se jugará este Martes en el mítico Fenway Park. Los Medias Rojas pintan como favoritos para llevarse el primero, pero si el Manager de los Dodgers decide usar a Kershaw todo podría cambiar.

Miércoles 24 de Octubre

PSG vs Napoli

A pesar de que el partido entre el Barcelona y el Inter también lucen atractivos, si tengo que elegir sólo un partido de Champions League para el día sería este. Por una muy sencilla razón, el Napoli le ganó al Liverpool de local, El PSG perdió en Anfield vs el Liverpol. Uno de estos tres equipos quedará fuera de esta ronda de Champions y a mi punto de vista el Napoli con Carletto está jugando por nota en el Calcio. Duelazo que podría definir quien se queda fuera para la siguiente ronda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca vs Palmeiras

Boca que no viene bien en la liga recibe a un aguerrido Palmeiras de Scholari. Partido cerrado que los Xeneizes buscarán hacer pesar la Bombonera para sacar una ventaja de cara a la vuelta en Brasil.

Red Sox vs Dodgers (Juego 2)

Segundo partido en Fenway seguramente por los Medias Rojas saldrá David Price a la Lomita. Aquí se podría empezar a definir el nuevo campeón.

Jueves 25 de Octubre

Miami Dolphins vs Houston Texans

Ambos equipos han tenido triunfos inesperados, lo que los coloca con marca ganadora. Los Tejanos tendrán que hacer valer su condición de local si quieren calificar a la postemporada, en su división y pelea contra los Colts todo puede pasar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Milan vs Betis (Europa League)

El Milan de Gattuso viene de perder el Derbi contra su acérrimo rival el Inter. Si quieren avanzar en Europa tendrán que vencer a un Betis que no es presa fácil.

Viernes 26 de Octubre

Dodgers vs Red Sox Juego 3

La Serie Mundial se mueve a Los Ángeles, en donde se espera los Dodgers impongan su ley.

Santos vs Monterrey (Liga MX)

Les recomiendo este juegazo de la Liga MX sin duda diversión asegurada más de 2.5 goles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sábado 27 de Octubre

Dodgers vs Red Sox Juego 4

Aquí se podría definir el campeón ya. Pero es poco probable.

Atlético Madrid vs Real Sociedad

Juegazo en el Metropolitano.

Domingo 28 de Octubre

Barcelona vs Real Madrid

A pesar de no estar ni Messi ni Cristiano, el Clásico Espanol paraliza al mundo. El Barcelona pinta como amplio favorito, un Real Madrid en crisis buscará una victoria en el Clásico como visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: [email protected]

También te puede interesar

MLB

Parece que este invierno será bastante interesante, considerando que hay varios nombres preponderantes en la lista de agentes libres de Major League Baseball. A...

MLB

Los Astros de Houston cayeron derrotados en el séptimo juego de la serie de campeonato ante los Rays de Tampa Bay. Pelearon hasta el...

MLB

Todos conocemos el escándalo relacionado con los Astros de Houston y sus métodos antideportivos para obtener ventaja de los rivales, el cual los llevo...

Beisbol

Miguel Cabrera nos tenía acostumbrados a gozar de sus magníficas campañas llenas de marcas y logros, sin embargo, las lesiones llegaron y comenzaron a...

Advertisement