Basquetbol

Warriors – Camino a la Historia

Una semana muy difícil para los Warrios al tener un record de 2-2 durante la semana. Al momento, Los 2015-2016 Warriors llevan un récord de 38-4 (.904) y van compitiendo muy de cerca con el record que el día 19 de enero de 1996 llevaban los Bulls de Chicago de 33-3 (.916).

En la derrota contra los Pistons de Detroit, al equipo le faltó un mejor funcionamiento de su delantero Draymond Green que solamente anotó 5 puntos en los 36 minutos que estuvo en la duela apesar de que el MVP de la liga, Stephen Curry, anotó 38 puntos. Lo mismo sucedió en la derrota contra los Nuggets de Denver en donde Draymond Green no pudo participar en el juego debido a una lesión. Podemos ver que el equipo tiene mucha dependencia de su jugador apesar de que Curry anotara 38 puntos en los dos encuentro en donde perdieron.

Estén muy atentos al equipo durante la semana ya que enfrentarán a rivales muy fuertes. El miercoles 20 de enero visitarán a los Bulls de Chicago (24-16), el viernes 22 de enero recibirán a los Pacers de Indiana (22-19) y el lunes 25 de enero recibirán a los Spurs de San Antonio (36-6). Ésta semana puede ser una semana decisiva para que siga el sueño de la mejor temporada en la historia.

Un equipo que ha tenido una excelente temporada y va muy de cerca de los Warriors y que llevan una racha de 11 ganados seguidos y tienen récord de 36-6 (.857) durante la temporada son los 2015-2016 Spurs de San Antonio.

¿Piensas que pueden lograr el récord? Dejanos tus comentarios.

-Alejandro Villarreal

Alejandro es un apasionado a los deportes en general, siendo sin duda sus especialidades las grandes ligas y el Futbol Americano. Pero le puedes preguntar hasta de matatena, seguramente tendrá algo interesante que decir.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top