NBA / NHL

Warriors – Camino a la Historia

¿Estás listo para ver historia?,¿Será el mejor equipo de todos los tiempos? Damos comienzo a ésta columna semanal en donde les traeremos las noticias y resultados de los Warriors en su camino a la historia.

¿Cuál es la historia que quieren escribir o cuál es el record que intentan imponer? Ellos están tratando de mejorar la marca del torneo regular de los 1995-1996 Bulls de Chicago 72–10 (.878). Cabe mencionar que el día 12 de enero de 1996, los Bulls llevaban un record de 29-3 (.906), un record muy parecido al actual de los Warriors. Las leyendas que el coach Phil Jackson manejaba en éste equipo incluían a Michael Jordan, Scottie Pippen, Steve Kerr, Toni Kukoc y Dennis Rodman. Recordemos que los Bulls quedaron campeones perdiendo solamente 3 partidos en los playoffs.

Los 2015-2016 Warriors llevan un record de 36-2 (.947) el cual es mejor que el que llevaban los Bulls al día de hoy, aunque no por mucho. Stephen Curry es el actual MVP de la liga y va en camino a ganar su segundo MVP de forma consecutiva, sus compañeros Klay Thompson y Draymon Green están teniendo una temporada impresionante de igual forma. Curiosamente, el coach del equipo es el mismo Steve Kerr que jugaba con los historicos Bulls del 1995-1996.

¿Que tendría que pasar para que no logren el record? Estamos a mitad de temporada y la presion que están teniendo por los medios de comunicación es muy alta, aparte todos los equipos sacan su mejor juego cuando se enfrentan a ellos. Mientras no se lesionen sus titulares y tengan una buena rotación durante sus juegos, el camino para hacer historia seguirá vivo.

Seguramente están pensando que no hay equipo que los pueda detener, pues en esta columna les estaremos trayendo los resultados de los Spurs de San Antonio que llevan un record de 33-6 (.846) que puede ser el equipo que les pueda dar batalla y que seguramente se enfrentaran a ellos en los playoffs.

¿Piensas que pueden lograr el record? Dejanos tus comentarios.

-Alejandro Villarreal

Alejandro es un apasionado a los deportes en general, siendo sin duda sus especialidades las grandes ligas y el Futbol Americano. Pero le puedes preguntar hasta de matatena, seguramente tendrá algo interesante que decir.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top