Basquetbol

Warriors – Camino a la Historia

Una gran semana para los Warriors al tener un récord de 3-0 durante la semana.  Al momento, Los 2015-2016 Warriors llevan un récord de 41-4 (.911) y van compitiendo muy de cerca con el récord que el día 26 de enero de 1996 llevaban los Bulls de Chicago de 37-3 (.925).

Un gran poder ofensivo fue lo que mostraron los Warriors en la semana al anotar más de 120 puntos en sus 3 juegos y lo más impresionante fue que lo hizo contra rivales que tienen muy buen equipo. Derrotaron a los Bulls de Chicago por 31 puntos y después vencieron a los Pacers de Indiana, pero la victoria más impresionante fue la lograda el día de ayer cuando derrotaron 120-90 a los Spurs de San Antonio de están teniendo una gran campaña con récord de 38-7 (.844). Cabe mencionar que los Spurs promediaban 89 puntos en contra por partido y faltando 3 minutos para terminar el tercer cuarto, los Warrios ya habían anotado más de 89 puntos.

Debe de ser una semana tranquila para los Warriors ya que sus siguientes juegos son el día miercoles 27 de enero recibiendo a los Mavericks de Dallas (25-21) y después viajan para enfrentar el día 30 de enero al débil equipo de Philadelphia (6-39) y al día siguiente 31 de enero enfrentarse a los Knicks de Nueva York (22-24). Sus jugadores titulares están descansados debido a que descansan el último cuarto ya habiendo amarrado el triunfo, no veo como los titulares estarán en la cancha al final del juego contra Philadelphia y los Knicks.

¿Piensas que pueden lograr el récord? Dejanos tus comentarios.

-Alejandro Villarreal

Alejandro es un apasionado a los deportes en general, siendo sin duda sus especialidades las grandes ligas y el Futbol Americano. Pero le puedes preguntar hasta de matatena, seguramente tendrá algo interesante que decir.

Comentarios

Roku Mty
Click to comment

¿Qué piensas?

To Top