Vgames

Quedan pocos lugares para el Torneo LoL 2016

Al país le ha tomado mucho tiempo aceptar la importancia de los eSports como un fenómeno deportivo basado en videojuegos, pero eso está quedando en el pasado. O es lo que estamos intentando, por eso en La Congeladora Deportes decidimos hacer el primer torneo de League of Leagends, en casa, para la gente en México.

En este punto es difícil creer que alguien (que juegue en PC) no conozca League of Legends (LoL), pero si fuera el caso se trata de un videojuego en línea que pertenece al género MMO (Massively multiplayer online) que combina elementos de estrategia en tiempo real (ETR).

Ya tenemos varios equipos inscritos y ¡Aun hay lugares disponibles!. El primer lugar se llevará un premio de $8,000 pesos  y reinscripción para el próximo torneo para el segundo y tercer lugar.

Los Esports son una platataforma que en México ha tardado en llegar, pero que poco a poco podemos ir adentrandonos en la metodología y en la forma de jugar de los participantes.

Mathias Fernández, Business Development LATAM de Riot Games, comentó:

“Es muy importante para nosotros que a nivel de gaming, México tenga un alto nivel competitivo y sea uno de los países líderes de América Latina, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y qué mejor forma que sea a través de la gran Final de la Copa Latinoamérica LoL”.“Para los competidores alzarse con la Copa Latinoamérica de League of Legends equivale a coronarse Final Copa Latinoamerica Lol Mexico 2014campeón de la “Copa Libertadores de América”.<<<—-Ojo aquí—->>>

Señores, estamos ante un fenomeno de reciente creación en donde si los jugadores aprovechan estos nuevos deportes, pueden hacerce millonarios jugando videojuegos, si leiste bien, MILLONARIO JUGANDO VIDEOJUEGOS.

En resumen la vida perfecta de cualquier ser humano.

Si quieres conocer las bases de nuestro torneo da [Click Aquí]

Comentarios

Roku Mty
Click to comment

¿Qué piensas?

To Top