Congeladora

Review de la semana – Tom Clancy’s The Division

Queridos lectores de la congeladora, esta semana les traemos el Review del más reciente juego de Tom Clancy : The Division. El juego no estará a la venta sino hasta el 8 de marzo del 2016, así que por lo pronto tenemos que conformarnos con versión beta, será suficiente para que nos demos cuenta de la calidad de este título.

La historia: Una pandemia devastadora invade New York, los servicios esenciales comienzan a fallar y la sociedad colapsa. Tú formaras parte de un grupo táctico de agentes especiales que se encargarán de rescatar la sociedad. ¿Y dónde está la acción? Bueno, pues resulta que después de esto, la cuidad ha sido tomada por varios grupos criminales que han tomado ventaja de la crisis, así que deberás enfrentarlos por la mala (a balazos) para poner en orden la cuidad.

En el juego te encontraras en un mundo abierto en donde iras buscando y completando misiones que te harán subir de nivel, conseguir nuevas habilidades, equipo y armas. Además que la historia de cada misión está ligada con el propósito del juego: salvar a la sociedad de new york. ¿Te gusta jugar con amigos? No te preocupes, pues aquí podrás conocer a otros agentes especiales con los que podrás completar estas misiones.

El modo de juego: Al momento de entrar en combate todo funciona perfectamente, los controles no son problema, puedes cubrirte atrás de paredes, carros, cajas o cualquier objeto que te sea útil. Puedes cambiar de armas, aventar granadas, brincar y correr fácilmente.

Un gran punto a favor es lo dinámico de las batallas, ¿a qué me refiero? Los enemigos se moverán de lugar y avanzaran hacia ti agresivamente, así que deberás estar al pendiente y cambiando tu posición rápidamente porque ningún lugar es seguro.

Gráficas: Visualmente el juego es increíble, los detalles de los personajes y del mundo abierto son bastante buenos: el manejo de luz, el movimiento, los gestos de los personajes, la luz y sombra, sus armas y hasta las condiciones del clima crean en este juego en una experiencia realista muy impresionante.

Conclusión:

Lo único que no me agrado mucho fue la historia, las películas nos han enseñado que todas las tragedias apocalípticas, sociales, desastres naturales, virus, epidemias y visitas extraterrestres suceden la cuidad de New york ¿en dónde más? Supuesta mente ahí están todos los héroes del mundo, así que esta historia  no es nada nuevo. pero fuera de eso ¡El juego es genial! Por más que le busque errores o alguna razón para no seguirlo jugando no lo encontré.

“The Division” Tiene mucho detalle, es fácil de controlar y es bastante retador. Aprovechen que la versión de prueba está disponible, y sientan la grandiosa experiencia por ustedes mismos, con esto les será suficiente para darse cuenta que es un juego que deberás tener.

[Editor- NFL]
Me gusta el deporte en general, pero me encanta el Futbol americano y los videojuegos. ¡Si! ¡Claro que los videojuegos son un deporte!

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top