En las Redes

¿Porqué eres aficionado a los deportes?

¿Ver a tu equipo favorito se compara con ver en vivo a tu grupo de música favorito?¿Para ti cuál es la razón por la que eres apasionado a los deportes?

¿Cuál es la causa de que millones de personas se unan para seguir a sus equipos favoritos? El deporte forma parte de muchas actividades que existen para el entretenimiento de las personas, la música y el cine son otro ejemplo de dichas actividades. Pero tú, fanático de los deportes, ¿núnca te has preguntado de dónde viene tu pasión por ésta actividad?

Todos hemos visto a gente volverse loca por algún artista al verlo en vivo, pero si hablamos de volumen, el número de personas que se vuelven locas al ver a su equipo ganar un campeonato es mucho mayor. Cabe mencionar que 800 mil personas asistieron al desfile de los Kansas City Royals después de ser campeones.

¿Será la incertidumbre del resultado en cada juego?¿La naturaleza humana de ser competitivo?¿El sentirte identificado y ser parte de un grupo?

Comparte con nosotros la razón por la cual eres aficionado a los deportes.

-Alejandro Villarreal

Alejandro es un apasionado a los deportes en general, siendo sin duda sus especialidades las grandes ligas y el Futbol Americano. Pero le puedes preguntar hasta de matatena, seguramente tendrá algo interesante que decir.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top