Vgames

Descubre los Pokémon que puedes conseguir con tus Pokéhuevos.

Pokéhuevos.

Hola, hola. Hoy les traigo algo que encontré en Wired que a su vez lo sacó de Serebii.net. Vamos a hablar sobre cómo conseguir los pokémon raros y qué huevos (cuántos kilómetros) consiguen que Pokémon.

guia-huevos

 

La imagen nos muestra todos los Pokémon que pueden salir en cada uno de los huevos, pero esto no quiere decir que de un huevo de 10km sólo me puede dar los pokémon que aparecen en esa división.

Ojo, estos pokémon no se limitan solo a los , también los puedes encontrar en la naturaleza.

Primero lo primero, ¿cómo y dónde conseguimos nuestros pokéhuevos?

Para conseguir pokéhuevos hay que ir a las poképaradas, en una publicación anterior le mencioné a nuestros compañeros de la ciudad de Monterrey los lugares con más densidad de poképaradas por km^2 de la ciudad. Lo pueden ver aquí.

Cuando lleguemos a una poképarada simplemente hacemos nuestra labor de mover la medalla y esperar a que la aleatoriedad computacional nos de alegría entregándonos un huevo pokémon.

Segundo lo segundo, ¿cómo abro los pokéhuevos?

Para abrir un pokéhuevo lo que tenemos que hacer es pegarle levente al celular con la esquina de la estufa y después ponerlo en el sarten. Es broma. Tenemos que entrar a nuestro menú pokémon y seleccionar los huevos, seleccionamos un huevo de entre 2, 5 o 10 kilómetros y lo metemos en una incubadora. Ahora solo nos queda caminar (o subirnos al carro e ir muuuuy lentamente) para cumplir con la cantidad de kilómetros.

Cuando abrimos un huevo de 10km nos puede salir cualquier pokémon que sale en esa imagen, así que las probabilidades de que te salga el pokémon que tú quieres se vuelven más pequeñas, pero existentes.

 

Por ejemplo, digamos que inicialmente escogiste un Charmander, pero como buen maestro pokémon también quieres a Squirtle y Bulbasaur, si abrimos un huevo de 2km estamos enfrentándonos a una probabilidad del  14.28% de que nos salga uno de los dos. Ahora si abrimos un huevo de 5km y queremos un pokémon de esta división, también entran en juego los pokémon que pueden salir de huevos de 2km, por lo tanto las probabilidades de que te salga el pokémon que tu quieres disminuyen bastante, entramos en una probabilidad de cada pokémon de 1.75% y con huevos de 10km la probabilidad es de 1.36% esto si no existen factores que aumenten la probabilidad de  que salga más un pokémon que otro… ¡Maldito Pidgey y Ratata!

Al menos nos dan muchos dulces para evolucionar mientras tenemos un Lucky Egg activado.

Pero bueno, la imagen sirve para darnos una idea de qué podemos conseguir con esas caminatas largas que a todos nos hacen bien.

Diganme en los comentarios que suerte han tenido con sus huevos, jaja.

Yo he sacado un Squirtle y un Ghastly.

 

Saludos y nos vemos en Fundidora.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top