Vgames

Pokémon Go ya disponible en la Play Store

Nintendo anunció el juego hace unos meses. Ahora el juego ya está disponible para usuarios de Android.

El juego ha levantado muchas expectativas, y por esto todos lo esperaban con ansias. Este juego llegó de sorpresa a la Play Store, aunque en algunos países esto no esté disponible. Desafortunadamente en México no está disponible por el momento.

El juego es muy similar a la beta, pero con algunas fallas arregladas. El juego también tiene unos problemas, uno de los más grandes es la incompatibilidad con Android Nougat y esto causó algunas criticas negativas.

Pokémon GOPokémon Go usa la cámara del celular y otros sensores, aparte de tu localización, para tener Pokémon en la vida real. De esta forma, tu puedes viajar por tu ciudad y encontrar criaturas y entrenarlas en el gimnasio. Este juego fue creado por Niantic, realizadores de un mismo juego llamado Ingress, pero esta compañía también colaboró con Pokémon y Nintendo.

 

El juego parece funcionar a la perfección y aparte brinda un modo de interacción instintivo. La compañía no lo ha anunciado pero lo más seguro es que en las próximas horas el juego esté disponible para más países aparte de los que ya lo tienen disponible.

Nintendo y Pokémon han estado callados respecto al tema, pero en el E3 dieron algunas pistas de que el juego podría salir en julio. Nintendo nunca dijo cuando iba a estar disponible el juego, pero después de la beta todos querían que estuviera disponible en ese momento. El lanzamiento del juego sorprende a todos los fans que llevaban esperando esto por meses.

El Pokémon Go es gratis para todos los jugadores, pero hay cosas extra que pueden costar desde 0.99 dólares hasta 99.99 dólares. El juego también te permite comparar algo como un smart watch por $35 dólares, esto te permitiría jugar sin tener que desbloquear tu celular.

 

Yo siento mucho amor por los deportes, desde chiquito yo veía todos los partidos de basketball, fútbol, fútbol americano etc. Mi pasión por los deportes es inigualable.

Comentarios

Roku Mty
Click to comment

¿Qué piensas?

To Top