Beisbol

¿Nuevo fanático de los Chicago Cubs?

Si eres de los fanáticos que le gustan los equipos que están de moda, éste es el momento de unirte a los Chicago Cubs antes que todos. ¿Te imaginas celebrar la victoria de la serie mundial después de 108 años?

Los Cachorros de Chicago aparecieron sorpresivamente en los playoffs y jugaron muy bien la temporada pasada; bajo el mando de Joe Maddon en su segundo año, ganador del manager del año de la liga Nacional, y con más madurez de su jóven estrella Kris Bryant, ganador del novato de año de la Nacional, y con las incorporaciones del pitcher super estrella John Lackey, ganador de dos Series Mundiales, y Ben Zobrist, ganador de la Serie Mundial del año pasado con los Reales de Kansas City, sus posibilidades de llegar a la Serie Mundial son muy elevadas.

Si sentiste envidia de todos los fanáticos de Boston que rápidamente aparecieron cuando iban a romper la maldición del Bambino en el 2004, ésta es tu oportunidad de unirte a la nueva moda del beisbol.

¿Eres tú el nuevo fanático de los Cubs?

-Alejandro Villarreal

Alejandro es un apasionado a los deportes en general, siendo sin duda sus especialidades las grandes ligas y el Futbol Americano. Pero le puedes preguntar hasta de matatena, seguramente tendrá algo interesante que decir.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top