Fútbol Internacional

Luis Enrique: ‘Una primera parte muy pobre en Turín nos hace estar fuera’

Desde el término del partido de ida, Luis Enrique declaró que veía muy complicada otra remontada. El Barcelona se quedó esta vez sin un milagro y el técnico reconoce la razón.

Partido.

Dos equipos jugando al ataque, sobre todo uno por la necesidad pero ellos no sólo se han encerrado. Ha habido ocasiones más que de sobre, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de mis jugadores y con la afición. Lo más justo habría sido ganar.

Planteamiento.

Cuando intentas que se convierta en un partido loco, presionando uno por uno cuesta luego tener esa lucidez. Aun así, claramente hemos hecho 14 disparos a portería y ninguno dentro de los tres palos. Lo hemos intentado, ha estado bien en actitud. Hoy no ha querido entrar.

Participación en Champions.

No podría definir la temporada en Champions con una palabra. Una primera parte muy pobre en Turín nos hace estar fuera. Me acordaré mucho tiempo de la primera parte de Turín.

Futuro.

Tenemos la opción de meternos en la Liga, duelo directo contra el primero. De todos modos, me encanta estar en un club tan ambicioso como este. Siempre nos ponemos la etiqueta de favoritos a pecho descubierto. Es una noche para estar orgullosos

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top