Bet Tips

Los octavos ya están aquí, regresa la Champions

Vuelve La Champions

La espera se acabó: la Champions League está de vuelta con las dos primeras eliminatorias de octavos y una de ellas con un representante español como protagonista.

PSG – Barcelona

Los duelos entre PSG y Barça se están convirtiendo en uno de los clásicos de los últimos años. Será la tercera eliminatoria desde 2013 entre estos dos grandes de Europa. De las dos anteriores salió ganador el Barça, que está a 1.25 de repetir con betfair.

Como en aquellas dos ocasiones, los catalanes contarán de nuevo con el factor campo a favor y un empate a goles sería un primer paso hacia los cuartos de final, pagándose un 2-2 a 15.00 en William Hill . Superar al Barça es una asignatura pendiente tanto para el PSG como para Unai Emery, que con el Sevilla se vio incapaz de meter mano a la maquinaria azulgrana, en parte, por un tridente ofensivo de lujo, que deja temblando hasta a la defensa más experimentada. De hecho, un tanto de Luis Suárez cotiza a 2.28 con 888sport y Leo Messi está a 4.50 de firmar en Titanbet el primero de la tarde . Centrarse demasiado en ambos es un arma de doble filo porque puede dar lugar a que Neymar aparezca en cualquier momento y está a 3.10 de hacerlo con William Hill .

Una nueva inversión millonaria es la respuesta del PSG al talento culé y la única vía explorada para llegar lejos por la Champions. Y es que su presencia en la final tendría un valor de 12.00 con 888sport . Los parisinos tratarán de mantener la portería a cero, lo cual vale 4.33 en bet365 , para llegar con sus opciones intactas al Camp Nou. Darían un vuelco a los pronósticos si pasados los 60 minutos llevan la iniciativa en el marcador y están a 3.40 de conseguirlo en William Hill . De cara a puerta, su principal baza será Edinson Cavani porque figura a 2.10 con Bwin de mandar el balón al fondo de las mallas .

Benfica – Borussia Dortmund

Más abierta se presenta la eliminatoria entre Benfica y Borussia fijando las cuotas el favoritismo sobre los alemanes, que están a 1.30 de pasar el corte en 888sport .

Sin nada que decir en la Bundesliga, la temporada para el Borussia se resume en la Copa de Alemania y en la Champions. Y en la competición continental intentará hacerse fuerte desde una defensa que solo ha encajado 23 tantos en 20 jornadas y eleva hasta una cuota de 1.35 en Bwin las opciones de los portugueses de hacer diana .

Con la venta de Gonçalo Guedes al PSG, el rol de estrella en el Benfica ha recaído sobre Jonas Gonçalves, ex del Valencia, porque un tanto suyo tiene un valor de 2.60 en Caliente . Por su parte, Thomas Tuchel ha recuperado a tiempo a Pierre-Emerick Aubameyang, de vuelta de la Copa de África, y está a 2.33 de marcar en cualquier momento.

 

 

Comentarios

Roku Mty
Click to comment

¿Qué piensas?

To Top