Bet Tips

La Premier se aprieta

La premier al rojo vivo

Los dos puntos que separan al segundo del sexto en la tabla recrudecen la batalla por la zona de Champions League y ponen la liga al rojo vivo.

Es cierto que la pelea por el título hace tiempo que empezó a perder interés, con el Chelsea enfilado a pesar de que últimamente se está permitiendo algunos deslices a domicilio, como el 1-1 del domingo en el estadio del Burnley. En cualquier caso, todavía mantiene una importante ventaja y la cuota más alta a ganador de la Premier League es la que ofrece 888sport a 1.16 .

Sin embargo, la verdadera lucha está justo por detrás, con cinco clubes como claros candidatos a las otras tres plazas de acceso a la Champions League sin que ninguno de ellos consiga desbancarse. Cuando no falla uno falla otro y esta jornada le ha sucedido al Tottenham, que no ha aprovechado su buena racha para darle la puntilla a un Liverpool en crisis. Tras el 2-0 en Anfield, los ‘spurs’ se mantienen con 50 puntos, diez menos que el Chelsea, y con opciones de perder este lunes el segundo puesto. De momento, su cuota a finalizar la temporada en el puesto más alto de la tabla sin contar al Chelsea es de 3.75 pero lo dudamos, los Spurs no tienen la calidad de plantel para terminar segundos, tienen muchos perseguidores de calidad que le pueden quitar ese puesto .

Con 50 puntos también aparece el Arsenal, gracias a su victoria por 2-0 frente al Hull tras los tropiezos de las dos jornadas anteriores. Este triunfo ha servido al menos para aliviar las tensiones entre Arsène Wenger y un sector crítico de la afición ‘gunner’ que pide vehementemente su marcha, aunque la cuota a que el francés sea el próximo entrenador destituido de la Premier es de 26 x 1 con William Hill .

El cuarto puesto que marca el límite para acceder la próxima temporada a la Champions lo ocupa en estos momentos el Liverpool con 49 puntos, aunque su cuota a finalizar el curso entre esas primeras cuatro plazas es de 2.50 , frente a una cuota con bet365 de 1.29 para el Manchester City y de 2.00 para el Manchester United , los dos equipos situados inmediatamente detrás de los ‘reds’ con 49 y 48 puntos respectivamente.

Y es que el equipo de Jürgen Klopp ha generado muchas dudas con un balance de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas entre todas las competiciones antes de desquitarse con el triunfo del sábado ante el Tottenham. La ventaja con la que cuenta es que, de todos los aspirantes a la zona Champions, es al que menos partidos le quedan por disputar frente a rivales directos y, de hecho, en ninguna de las nueve últimas jornadas se topará con equipos que actualmente están entre los seis puestos de cabeza.

Por su parte, el City subirá al segundo puesto este lunes si obtiene una victoria en el estadio del Bournemouth que se paga a 1.45 con bwin ; mientras que el United sigue avanzando paso a paso sin haber perdido ninguno de sus 16 últimos partidos ligueros y, de seguir así, bien podría acabar como el ganador sin contar con el Chelsea, opción que se paga a 9.00 con bet365 .

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top