Esports

La NBA lanza su propia liga de videojuegos

La NBA y la compañía de videojuegos TAKE 2 INTERACTIVE, se aliaron para lanzar su propia liga de videojuegos en Estados Unidos.

Una gran noticia para el mundo de los EPOSRTS, por fin una liga prestigiada ha reconocido el potencial de los EPOSRTS y lanzara su propia liga, en la cual los equipos participantes serán manejados por las mismas franquicias de la NBA.  Por lo pronto empezarán entre 8 y 12 equipos, pero esperamos que eventualmente los 30 equipos participen.

Todo funcionará igual que la NBA, de hecho será una réplica de la misma liga, los jugadores serán reclutados por medio de TRY-OUTS virtuales, y a partir de ahí empezarán su calendario de 82 juegos, después vendrán los playoffs y habrá un campeón que se llevara un buen premio de dinero en efectivo.

Aún no sabemos la cantidad de los premios, pero actualmente los torneos organizados por 2K Sports tienen premios de alrededor de $250,000  dólares, que aunque es bastante dinero, se queda corto al compararlo con los 5 millones de dólares en el torneo de LEAGUE OF LEGENDS del 2016.

 

Por el momento tendremos a la NBA,  pero esperemos en un futuro no muy lejano lo hagan otras ligas como la NFL, MLB, NHL y hasta la LIGA MX. Así que vayan preparándose, jueguen FIFA, MADDEN, MLB THE SHOW, NBA 2K y todos los juegos de deportes que les gusten, pues es probable que algún club importante requiera de nuestro talento en los próximos años.

¡JUEGUE!

[Editor- NFL]
Me gusta el deporte en general, pero me encanta el Futbol americano y los videojuegos. ¡Si! ¡Claro que los videojuegos son un deporte!

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top