Vgames

[GUÍA] ¿Cómo instalar PokémonGo en iOS y Android?

guía cómo instalar pokemon go

Esta vez les traigo una guía para que le cuenten a sus papás, hermanos, amigos, novi@s o cualquier persona que les pregunte en Facebook o en persona “¿Cómo lo bajo?” o “¿Cómo se juega?”, bueno pues que mejor forma de decirles que pasándoles esta guía.

Primero cubriremos la guía para iOS por qué es muy fácil de seguir los pasos y además es 100% legal, después seguiremos con la guía de Android, la cuál nos obligará a bajar un 3rd-party app llamado apptoide, el cuál va en contra de las políticas de los desarrolladores. La razón por la que tenemos que hacer cosas diferentes a lo que normalmente sería simplemente bajar una app de la AppStore o de Google Play, es por qué aún no hay un lanzamiento oficial del juego en México. /emojidesorprendido

Pero bueno, primero lo primero.

iOS

Para poder descargar el juego en algún dispositivo iPhone, lo único que tenemos que hacer es crear una nueva cuenta de la AppStore, pero cómo si viviéramos en Estados Unidos. Hay que poner una dirección gringa, algo como un P.O. Box, terminamos de crear la cuenta y c’est fini. Ya podemos bajar la aplicación, ahora solo la abrimos y entramos al juego con una cuenta de Google o creamos una nueva cuenta para el juego a través de su interfaz.

Ahora lo complicado…
Android

Primero un pequeño disclaimer.

Advertencia : Jugar Pokémon Go con aplicaciones terceras puede resultar en un ban permanente de su cuenta, jueguen bajo su propio riesgo. Este método va en contra de los términos de servicio de los creadores del juego, por lo que no se recomienda utilizarlo. Pero si no te puedes aguantar, adelante. La aplicación mostrada a continuación no es la única manera de conseguir funcionar el juego, sin embargo es la más fácil, pero hay que tener cuidado.

Para poder jugar en Andorid tendremos que bajar la aplicación de Aptoide, no pondré el enlace en el post por qué no nos están pagando para hacerle promoción, pero pueden fácilmente buscarlo en Google. Después de que lo encontremos vamos a la página del instalador, ahí encontraremos 5 pasos importantes a seguir antes de instalar la aplicación de terceros. Los pasos son los siguientes:

    1. Paso 1: Vamos a el menú de configuración del teléfono.

paso1-apk

    1. Paso 2: Buscamos y seleccionamos la opción de Seguridad

paso2-apk

    1. Paso 3: Prendemos o seleccionamos la opción de “Fuentes desconocidad”

Sin miedo, lo importante es jugar.
paso3-apk

    1. Paso 4: Presionamos “ACEPTAR” en la advertencia que nos arroja el celular.

paso4-apk

    1. Paso 5: Descarguemos Aptoide

Para esto tenemos que entrar de nuevo a Google y buscar la aplicación de Aptoide en el buscador.
paso5-apk

Ahora sí, descargamos e instalamos el .apk de la página oficial y una vez que esté listo podemos buscar dentro de la aplicación nuevo la aplicación de PokémonGo! , cuando la encontremos, la descargamos y ya podremos jugar junto con todos nuestro amigos entrenadores de Pokémon.

¡Qué felicidad!

Saludos.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top