Buzz

Se gasta 150,000 pesos en ULTIMATE FIFA 2016 se volvió loco

Fifa 16 video juego

Justo antes de Navidad , Lance Perkins se quería morir cuando llegó el estado de cuenta de su tarjeta de crédito con una compra de $ 150,000 pesos.

Rápidamente se dio cuenta de que los cargos relacionados con las compras eran por el juego de  FIFA 16 para el XBOX ONE de inmediato sospechó que su hijo de 17 años había sido el culpable. Mirando un poco más cerca , descubrió cargos anteriores que se habían perdido , llevando el total de la deuda a $ 156,145.43 pesos  , según CBC News.

Si bien es de ninguna manera es el primer caso de ” facturas exorbitantes “, debido a las compras in-app por los niños , generalmente esas compras son hechas por niños no tan grandes que aún no entienden la responsabilidad que eso conlleva , en este caso , la tarjeta fue tomada por el “niño” sin el consentimiento de su padre. Sin embargo , el padre después de apelar a Microsoft para revisar las compras – y señalando que habían sido hechas por un menor de edad – la empresa decidió reembolsar el dinero en efectivo.

Algo como era de esperar, bueno en EUA aquí difícil mente te creen y más por que a los 18 años ya eres considerado un adulto, entonces la apelación en México dudamos que hubiera procedido.

Las consecuencias para el menor fueron graves, su padre ha dicho que no habrá más sistemas de juegos en la casa – Xbox o de otra marca.

Después del susto que se llevaron es lo menos que podían hacer, EA SPORTS también mencionó que la cuenta de juego del adolescente fue cancelada, por lo que perdió todas sus compras y el dinero (virtual) acumulado en el juego. Nos da gusto saber que mas y más gente le gusta el futbol en Estados Unidos, pero definitivamente esta chavo si se pasó de lanza.

No sabemos lo que le hubiera hecho una madre mexicana a su hijo si hace eso, la chancla sería poco.

Con información de CBC.

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top