Bet Tips

Europa League 16 de febrero #DondeMeterle

Europa League

Pronósticos gratuitos de la Europa League: Athletic-APOEL, Villarreal-Roma, Celta-Shakhtar y Manchester Utd-St. Etienne

La fase de grupos es historia en la Europa League. Comienzan las eliminatorias directas para conocer al equipo que sucederá en el palmarés al Sevilla. Hasta tres conjuntos españoles parten con opciones y, según betfair, serían por este orden: Athletic de Bilbao (18.00), Villarreal (21.00) y Celta de Vigo (34.00) .

Athletic de Bilbao – Apoel Nicosia

Los leones volverán a intentar una edición más el reto del título. Estuvieron cerca en la edición de 2011/12, cuando solo el Atlético de Madrid les separó de la gloria. El cuadro presenta un primer obstáculo sorteable porque el Apoel no es ni de lejos el rival más duro que podía tocar a los vascos, que sin el factor campo a favor son los grandes favoritos de la eliminatoria. Están a 1.22 de pasar, dinero fácil.

La fortaleza del equipo de Ernesto Valverde reside principalmente en la efectividad de Aritz Aduriz, sobre el que recae todo el peso del gol. Y un tanto en cualquier momento del ariete vale 1.91 .

Villarreal – Roma

El doble enfrentamiento con la Roma llega en el peor momento de la temporada para el Villarreal, que no es el mismo bloque que pugnaba por un hueco en la Champions League en los primeros compases del campeonato. Solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos y está a 2.60 de superar a los italianos en el primero de los dos enfrentamientos.

No ayuda el potencial del rival, que está peleándole el Scudetto a la Juventus y dispone en su ataque de un Edin Dzeko muy entonado. Tanto que figura a 2.38 en bet365 de marcar en cualquier momento. Su puntería examinará a la defensa más sólida de LaLiga Santander, habiendo encajado el Villarreal solo 15 tantos en 22 jornadas. Pero de poder ofensivo también puede presumir el Villarreal, de ahí que se pague a 1.80 que los dos equipos vean puerta con bwin .

Celta de Vigo – Shakhtar Donetsk

El sueño de la Copa del Rey terminó en pesadilla y ahora las esperanzas de alcanzar una final pasan a largo plazo por esta competición. De entrada, toca dejar fuera al Shakhtar y tal reto cotiza a 2.50 en betfair .

El duelo de ida llega para los celestes después de encajar un duro 3-2 frente al Atlético de Madrid pese a que se adelantaron en el marcador. Ahora, que el Celta haga el primero se pagaría a 2.05 en bwin y que marque en las dos mitades, a 4.00 en William Hill .

Manchester United – St. Étienne

El gran protagonista de la ronda de dieciseisavos es el United de José Mourinho, que ha alcanzado su momento de mayor esplendor con solo dos tropiezos en sus últimos 25 compromisos. Los ‘red devils’ deben tirar del peso de Old Trafford para encarrilar la eliminatoria desde la ida y figuran a 4.00 de ganar en bet365 por un margen de dos tantos .

Comentarios

Roku Mty
Click to comment

¿Qué piensas?

To Top