Bet Tips

Champions 18 de abril #DondeMeterle #BetTips

Donde meterle dinero

Semana interesante para apostar unos pesos en futbol

En el Parley de la semana combinamos Champions League, CONCACAF LIGA CAMPEONES y Final de Copa MX

Champions League

Los blancos no han obtenido en toda la temporada un resultado en casa con el que ahora caerían eliminados de la Champions League y los de Diego Simeone todavía no conocen la derrota a domicilio en lo que va de 2017.

Real Madrid – Bayern de Múnich

La única derrota que ha sufrido el Madrid esta temporada en el Santiago Bernabéu fue por 1-2 ante el Celta de Vigo a mediados de enero, por lo que su pase a semifinales de la Champions se paga a 1.25 con Caliente.mx En caso de que ahora obtenga ese mismo resultado frente al Bayern de Múnich, opción que está a 15.00 con bwin, el partido continuaría en la prórroga. Apuesta que no recomendamos.

Pero hay más datos que pueden aliviar a los madridistas, ya que el equipo de Zinédine Zidane no solo ha marcado en todos sus partidos del presente curso, sino que además ha anotado más de un gol en 19 de sus 23 duelos disputados en casa, con una cuota de 1.73 con Bet Fair a que este martes volverá a firmar más de un tanto contra el Bayern.

Cristiano Ronaldo fue el protagonista en el Allianz Arena con un doblete que le convirtió en el primer futbolista en alcanzar los 100 goles en torneos continentales. Que ahora siga sumando se paga a 1.80 con William Hill.

Sin embargo, el Bayern no es cualquier rival. Es cierto que la semana pasada cayó en casa (con un hombre menos durante la última media hora de juego), pero que este martes gane en el Bernabéu está a 2.88 con bet365 y su pase a semifinales se paga a 4.33 con Caliente.

De lo que no hay duda es que ambos equipos buscarán con ahínco la portería rival, uno para evitarse problemas y el otro por pura necesidad, lo que hace especialmente llamativa la cuota de 3.60 en Pinnacle por el triunfo local en un partido en el que ambos equipos marcarán.

Barcelona – Juventus

Después del 3-0 en Turín, que el Barça llegue a semifinales de la Champions League se paga a 6.00 con bet365. El 6-1 de la ronda anterior ante el PSG debe servir de inspiración, pero también el hecho de que haya marcado como mínimo tres goles en cada uno de sus cinco últimos partidos como local, requisito imprescindible en esta ocasión y que está a 2.32 con 888sport.

En ese sentido, el problema es la solidez defensiva de la Juventus, con solo dos goles encajados entre sus nueve citas de la Champions esta temporada. Que vuelva a dejar su portería a cero parece complicado y se paga a 8.00 con bet365, pero que una vez más reciba menos de 1,5 goles en contra está a 2.65.

Lo de dejar la portería a cero también es un objetivo primordial para el Barça y se paga a 2.75 con caliente.mx, aunque la Juve lleva marcando de manera consecutiva desde finales de octubre y su gol está a 1.40 con William Hill. Por lo tanto, la victoria del conjunto blaugrana y que ambos equipos marquen puede ser una opción a tener en cuenta, con una cuota 2.75 por parte de 888sport.

Leo Messi sigue sin marcarle un gol a Gianluigi Buffon (Luis Suárez y Neymar lo lograron en la final de 2015) y esta podría ser su última oportunidad. Que el delantero argentino anote se paga a 1.66 con betfair.

CONCACAF LIGA CAMPEONES

Los Tigres están a la alza, están jugando por nota y vienen de vencer a dos duros rivales en Liga para meterse de lleno a la lucha por un boleto a la fiesta grande. Por su parte los Tuzos llevan ya varios partidos sin ver puerta, hecho que preocupa a su directiva pero a nosotros no nos tiene que preocupar, sino aprovechar.

El triunfo de los locales está en 1.85 en Caliente.mx apuesta que recomendamos tomar, si o si.

FINAL COPA MX

Chivas llega como ampio favorito para llevarse la final, no sólo juega en su estadio con su gente y su Chivas.tv sino que viene de dejar fuera al favorito para llevarse la copa y por si eso fuera poco Monarcas Morelia se está jugando el descenso a 3 fechas del final. ¿Flashback 1996? No lo creemos, las Chivisimas se llevan la copa en tiempo regular.

 

Aquí nuestro Parley:

Buena suerte, a ganar en grande y nos leemos la próxima semana.

 

Comentarios

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top