¿Quiénes somos?

En esta sección explicaremos un poco quiénes somos y como nació el proyecto de La Conge. En La Congeladora nos interesa el mundo del deporte, desde todos sus ángulos contado de la forma más amena posible, hablamos de todos los deportes, pero sobre todo hablamos con lo que creemos es la verdad. La Congeladora nació (Cómo casi todos los proyectos) en una plática al calor de la discusión deportiva, ¿Porqué los medios no hablan de esto? ¿Porqué los medios no habla de esto otro? nos preguntábamos, llegando a una clara conclusión. A los medios masivos no les interesa que se conozca la verdad, les interesa vender para poder subsistir. Entonces se podría decir por definición, que somos un grupo de apasionados del deporte que busca se conozca otro punto del deporte mexicano, de lo que no se habla, de lo que no se ve.

Somos un grupo entre comunicólogos, periodistas e ingenieros  quienes unen sus esfuerzos y disciplinas en una labor para ofrecer un nuevo espacio y una nueva dinámica para abordar el deporte, el entretenimiento y la nostalgia en México y Latinoamérica. Nos reconocemos como un espacio deportivo cultural digital alejado de la formalidad en los discursos del deporte y la cultura, mas no de la seriedad con que se deben de tomar, porque creemos en las nacientes voces que los gestionan y producen y actuamos como una vía de información más cercana al público ávido de nuevas formas de leer cultura y conocer arte más allá de las instituciones y los textos especializados.

En La Congeladora apelamos por el trabajo en equipo y lo que otros puedan decir y que conforme una verdadera sinergia deportiva. Ofrecemos un espacio libre para la expresión de quienes colaboran y construyen el cuerpo del sitio con investigaciones y producción propia en distintas áreas del quehacer deportivo y artístico. Somos, además, un medio de comunicación de carácter deportivo,cultural comprometido con los sucesos que definen el espacio-tiempo del deporte mundial.
Como una plataforma naciente en el plano digital, aprovechamos todas las herramientas disponibles en el medio para hacer llegar los contenidos a nuestros lectores, siempre en busca de generar empatía a través de un diálogo propio de la web.

En La Congeladora queremos ser tu medio de entretenimiento digital por excelencia, queremos romper las barreras entre el deporte formal y el deporte serio, no por ser informal tiene que dejar de ser veraz.

Así que hola y bienvenido a La Congeladora.

 

Click to comment

¿Qué piensas?

To Top